jueves, 8 de enero de 2009

La DEM ya está en la web

"Mediante un blog propio y la revista PANACEA"

La Delegación de Estudiantes de Medicina ha querido empezar 2009 proyectando su voz en Internet, y lo ha hecho mediante el estreno de dos espacios, uno propio y otro para la revista PANACEA.

La primera de ellas es la que a partir de ahora se considerará la página web de la DEM y a la que se puede acceder en la dirección http://www.tudem.tk/ , que significa “Tu DEM te kiere”. En ella estarán disponibles todos los datos de la DEM, los representantes, noticias importantes así como comunicados de la Comisión Permanente.

En segundo lugar, ya está disponible PANACEA, la revista de la DEM, en la que se podrán encontrar varias secciones: opinión, humor gráfico, entrevistas, reportajes, noticias, espacios para estudiantes Séneca y Erasmus, colaboraciones especiales, etc.

Para leer esta revista, se puede acceder en la dirección http://www.panacea-dem.blogspot.com/. En ella podrá escribir cualquier estudiante de Medicina que lo desee, mandando su artículo, viñeta o lo que considere a la dirección de mail dptoprensa.dem@gmail.com. Así mismo, habrá colaboraciones de otras personas, como profesores, otros estudiantes, exalumnos…



Noticias DEMUAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario